Search

SIGUENOS

INFO@CODIGO-GO.COM

+502 42002821

Sistemas CRM para seguimiento a Clientes

CODIGO GO / Productos CODIGO GO  / Sistemas CRM para seguimiento a Clientes

Sistemas CRM para seguimiento a Clientes

Todo lo que necesitas para dar un correcto seguimiento a tus clientes y ventas. No pierdas ni un solo cliente más, planifica tus reuniones, seguimientos, tareas y un registro de las actividades de cada uno.

Transforme presupuestos en órdenes de ventas con un solo clic, genera cotizaciones profesionales, y lleva un control ordenado y correcto de las ventas a tus clientes.

Programe actividades en función de sus estrategias de venta: llamadas, reuniones, listas de correo y presupuestos. Obtenga toda la información que necesita directamente en la oportunidad: páginas del sitio web vistas, correos recibidos, etc.

Mensajería en tiempo real para mejorar la colaboración.

Tenga una visión general de lo que está ocurriendo en su equipo. Vea cuándo un trabajador hace una llamada o envía un presupuesto. Comparta ideas y archivos en tiempo real y póngase al día sobre las cosas que se perdió cuando estaba fuera.

Crea tus propios reportes de ventas en base a parámetros, gráficas y tablero de ventas, ventas a facturar, reportes de pagos pendientes, y mucho mas.

 

Mas Información CLIC AQUI

Leave a Reply