Search

SIGUENOS

INFO@CODIGO-GO.COM

+502 42002821

Concenos

CODIGO GO / Concenos
UN GRAN EQUIPO, UN BUEN TRABAJO

 

 

Somos un equipo Apasionado por la tecnología y el desarrollo de software, por eso nos encanta nuestro trabajo.

Estamos conformados por Ingenieros de software, desarrolladores, diseñadores, administradores de proyectos y personal calificado para entregar un producto de calidad.

Hemos tenido la oportunidad de trabajar para  diferentes industrias como Videos Streaming, Sistemas contables,  Sistemas de gestión deportiva,  sistemas para aseguradoras, sistemas de gestión de créditos, sitios web responsive  aplicaciones móviles para iOS, Android y Windows Phone, etc.

HISTORIA
¿Cómo llegamos Aquí?

Muchas veces de las peores Crisis, nacen las mejores ideas y bendiciones, o por lo menos así fue para nosotros.

Somos tres amigos que trabajamos juntos en el área de informática.

Mientras trabajábamos nos dimos cuenta que hacíamos un gran equipo juntos, las debilidades y fortalezas de cada uno complementaba a los otros. Y bueno la confianza e integridad que creamos nos hizo platicar y soñar en formar nuestra propia empresa, un sueño que se veía muy lejano ya que estábamos acomodados con un buen sueldo y trabajo seguro.

Hasta que uno de los socios, sufrió una crisis de salud que lo dejo mucho tiempo sin poder trabajar, y al regresar pierde el puesto.

Sin ese empujón no nos hubiéramos arriesgado a dar marcha a nuestro sueño, ya que esa necesidad permitió buscar la oportunidad de trabajar por nuestra cuenta y de pronto Dios nos dio la oportunidad de trabajar un proyecto más grande de lo que imaginábamos, a pesar de que no estábamos constituidos como empresa, una entidad confió en nosotros dándonos la oportunidad de demostrar lo que mejor sabemos hacer, desarrollar software.

Al principio, nos tocaba trabajar el proyecto por las noches, porque 2 de los socios aún estaban trabajando, hasta que CODIGO GO empezó a generar suficientes ingresos para dejar de trabajar y enfocarnos mejor en nuestra empresa, emprendiendo el vuelo de nuestro sueño.

Desde ese entonces CODIGO GO ha ido crecido con más empresas que confían en nuestro trabajo gracias a las referencias de nuestros clientes felices, más que grandes campañas de publicidad.

Seguimos Creciendo, Innovando e Impulsando empresas.

Nuestros Clientes
SIGUENOS
Entérate de noticias, eventos, lanzamientos y muchas cosas más a través de nuestras redes sociales.